September 9, 2013

Girls on top! Beyoncé lleva Chime for Change en América Latina

Beyoncé Gucci one-of-a-kind The Mrs. Carter Show Tour

¡Siendo testigo a la transformación de un remarcable artista en activista por los derechos de las mujeres es igualmente mágico con verla salirse de un bosquejo de diseñador y pisando el palco, por un show electrizante!

¡Claro que es Beyoncé la fuerza de la que estoy hablando, y las noticias que nos tiene preparadas están tan extraordinarias como ya nos lleva acostumbrado!

No solamente es su tour sur americano del The Mrs. Carter Show llevando frente a millones de admiradores a una Queen Bey radiante en los diseños Gucci de Frida Giannini, pero también va encendiendo almas con el mensaje de Chime for Change, la iniciativa caritativa global por la que ella y la casa italiana están luchando.

Fortaleza, Brasil ha ya sentido el charme de Mrs. Carter y ha resonado con la metas que les presento: ¡Educación, Salud y Justicia para cada niña, cada mujer, en todas partes!

¿Porque no también ver el film – narrado por Salma Hayek, con música de Beyoncé, dos entre las fundadoras de Chime for Change – y convertirte en parte de un futuro mejor? ¡Dona por un proyecto local destinado a las mujeres de Latino América y sigue el progreso del cambio!

PS ¿Los outfits únicos de Gucci no necesitan ninguna alteración, no lo crees? ¡La feminidad y la asertividad nunca las necesitan!

Beyoncé Gucci one-of-a-kind The Mrs. Carter Show TourBeyoncé Gucci one-of-a-kind The Mrs. Carter Show TourBeyoncé Gucci one-of-a-kind The Mrs. Carter Show TourBeyoncé Gucci one-of-a-kind The Mrs. Carter Show Tour

Si les gusto el artículo, también entren al mundo incitante de Fashion avec Passion via Twitter e Instagram.

 

Fotos: Gucci